• image
  • image
  • image
  • image

Columna

Cervicalgias
CERVICALGIA

El dolor en cuello que puede ser localizado o puede extenderse hacia la cabeza, hacia la espalda, los brazos o a las manos.

Ver más en: Fundamentos Cervicalgias pag 1

Hernia de Disco Cervical

Sucede cuando una porción del disco intervertebral que separa a las vértebras entre sí, se sale de su lugar y comprime a los nervios y otras estructuras vecinas produciendo dolor y debilidad en las manos y los brazos.

Ver más en: Fundamentos Hernia de Disco Cervical pag 2

Canal Estrecho Cervical

El canal estrecho cervical es la compresión que producen las estructuras óseas de la columna cervical sobre las estructuras nerviosas y su asociación concomitante de dolencias óseas, musculares y articulares.

Ver más en: Fundamentos Canal Estrecho Cervical pag 3

Lumbalgia
Es la presencia de dolor en la parte baja de la espalda, que puede ser localizado o puede extenderse hacia los miembros inferiores (lumbociatalgia) según las estructuras internas que estén comprometidas.

Ver más en: Fundamentos Lumbalgia pag 4

Hernia de Disco Lumbar
Hernia de Disco Lumbar 1
Sucede cuando una porción del disco intervertebral que separa a las vértebras entre sí, se sale de su lugar y comprime a los nervios y otras estructuras vecinas produciendo dolor y debilidad en las piernas y los pies.

Ver más en: Fundamentos Hernia de Disco Lumbar pag 5

Canal Estrecho Lumbar

El canal estrecho lumbar es la compresión que producen las estructuras óseas de la columna lumbar sobre las estructuras nerviosas y su asociación concomitante de dolencias óseas, musculares y articulares.

Ver más en: Fundamentos Canal Estrecho Lumbar pag 7

 

banerlibro

 

Localización

  • Alemania N30-58 y Av.Eloy Alfaro. 6to piso Of.602-603 Quito – Ecuador

Contactos

  • Telf: 2927 105 / 0997626024
  • Telf: 0999463357
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 15H00-21H00
Sábado: 09H00-13H00

Síguenos