Consultorio de Ciencias Neurológicas

Visión

Nuestra visión se involucra en la problemática neurológica cada vez mas creciente y compleja y a la vez progresivamente más al alcance de la ciencia bajo al perspectiva de los avances tecnológicos y científicos actuales.

Nosotros creemos que existiendo tales recursos tecnológicos, no hay justificación para que las personas estén sufriendo enfermedades discapacitantes y muchas veces mortales como sucede en la enfermedades neurológicas, por ello hemos creado un centro de neurociencias que puede brindar una atención completa e integral con todos los servicios y exámenes.

Misión

Nuestra misión es brindar una solución integral de las enfermedades neurológicas con calidez y calidad involucrando en ello toda la tecnología clínica, quirúrgica y los exámenes complementarios que les asisten.

Quienes somos

Somos un centro integrado de diagnóstico y tratamiento en neurociencias dedicado a resolver problemas neurológicos en todos los campos de esta área.

Para ello hemos asociado en un mismo lugar la consulta neurológica, neuroquirúrgica, clínica y cirugía de columna, clínica y cirugía de nervios periféricos, laboratorio neurofisiológico con electroencefalografía, mapeo cerebral, electromiografía, potenciales evocados somato-sensitivos y motores, potenciales evocados visuales, potenciales evocados auditivos, monitoreo neurofisiológico transoperatorio (IOM), Polisomnografía y otros estudios de sueño.

Además del servicio diagnóstico tenemos el servicio neuroquirúrgico de cerebro, base de cráneo, columna y nervios periféricos para todas las patología que requieren de cirugía mediante procedimientos modernos como cirugía mínimamente invasiva, microcirugía y neuroendoscopía.

img quienes somos

"Las enfermedades neurológicas y su tratamiento no pueden ser más un misterio, por esta razón ponemos a su disposición este portal web con información completa y sencilla."

banerlibro