• image
  • image
  • image
  • image

Nuestros pacientes

 cv lasso                   

 

 

Nada mas grato que las palabras de nuestros pacientes, a veces nuestros testimonios pueden ayudar a más personas, si así lo considera, puede hacerlo mediante el enlace http://bit.ly/testimonios_drlasso   o directamente escribiéndonos a nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 


 

Tania Guerrero

 

Soy estudiante de Ingeniería Química en la Escuela Politécnica Nacional sufría de dolores de espalda muy frecuentes visité muchos médicos ninguno pudo darme una solución a mi situación, así pasé cerca de dos años con medicamentos y rehabilitación, sin mejoría provocando que poco a poco ya no me pueda ni mover; empecé a perder el control y la sensibilidad sobre mis pies hasta quedar en una silla de ruedas y con dolores permanentes muy fuertes. Finalmente me mandaron hacerme una resonancia, a la que al momento que los médicos la revisaron nadie quiso hacerse cargo de mi caso, ahí comprendí que mi caso realmente era grave y que necesitaba una operación urgente riesgosa y que además era costosa, yo era de las personas que le tenían mucho miedo a las agujas y le tenía alergia a los hospitales, además no tenía seguro médico de ningún tipo. Finalmente en el hospital Pablo Arturo Suárez tuve la enorme dicha de conocer al Dr. Lasso y su equipo de médicos que inmediatamente me brindaron ayuda no sólo que estudiaron a fondo mi caso sino también trabajaron con mis miedos e inseguridades sin duda fueron unos ángeles en mi vida me dieron un nuevo comienzo. Luego de una larga y riesgosa operación donde me colocaron una prótesis en la columna y que era muy probable que no pueda caminar porque iban a manipular mi médula que fue todo un éxito y pude volver a caminar, tuvieron la dura misión de darme la noticia de que mi situación se debía a que un tumor cancerígeno estaba destruyendo algunas de mis vertebras estaba creciendo agresivamente y que debía someterme lo más pronto posible a quimioterapias, una noticia muy dura pero la seguridad que desde un principio me dieron pude prepararme para el duro camino que tenía que recorrer si me quería recuperar; ante cualquier procedimiento que iba a ser sometida me informaron con lujo de detalles, despejaron mis dudas y me dieron seguridad, fue muy importante para que mi cuerpo respondiera de la mejor manera y muy lejos de las estadísticas desfavorables e incluso cuando ya fui transferida a oncología el Dr. Lasso y su equipo estuvieron muy al pendiente de mi. Me dieron ánimo cuando estaba decaída, me repusieron cuando mi cuerpo se estaba debilitando y me reconfortaron cuando estaba a punto de tirar la toalla en este proceso. Finalmente luego de un largo tratamiento he logrado superar un ostiosarcoma en fase 4 y con metástasis pulmonar y hepática. Le agradezco a Dios por haberlos conocido porque su acción oportuna me ha salvado la vida y me han enseñado a conocer y controlar mi cuerpo, me ha curado no sólo físicamente sino espiritualmente y puedo decir que la nueva oportunidad de vida que ahora tengo he vuelto a nacer y ahora puedo disfrutar al máximo el hermoso regalo que me ha dado Dios LA VIDA y grandes amigos. Con inmensa gratitud y aprecio GRACIAS DOCTOR LASSO

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mónica Altamirano Cevallos

Soy Enfermera y trabajo desde hace 16 años, en mi trabajo en muchos hospitales he podido conocer a muchos médicos pero estoy segura que muy pocos como el Dr. Juan Francisco Lasso con un don muy especial en sus manos pero sobre todo con una gran calidad humana por eso se que estas pocas palabras no van a describir lo agradecida que me siento por la atención que recibí, tanto de él como del equipo de médicos que le acompañan. Hace 14 años sentí la primera vez el dolor lumbar pero como muchos pacientes nunca fui diagnosticada apropiadamente fueron muchos médicos entre ellos traumatologos y demás que me atendieron durante estos años solo me daban medicina que a veces mejoraba por temporadas mi dolor, pero es hace una año atrás, más especificamente en febrero del 2016 empezó un dolor e incapacidad terrible que no lograba mejorar con nada, probé de todo desesperada por el dolor y las 5 recaídas fuertes que tuve me ofrecieron cirugía convencional con colocación de clavos y placas en el hospital del IESS lo cual empeoro creo mi cuadro porque tenia mucho miedo, y cuando ya me resigne a vivir con el dolor y parte de incapacidad en mi pierna izquierda. Ahora puedo entender que tantas oraciones y pedir a Dios que me ayudará a sanar hicieron que mi papá a quien ya el doctor operó exitosamente también me llevara a la cuidad de Quito y me ponga en manos del Dr. Lasso Gracias infinitas y que Dios lo bendiga grandemente por el alivio que sentí desde el momento en que me levanto al día siguiente de la cirugia el 10 de enero de este año, me siento nueva increiblemente bien es como si no me hubiesen hecho nada y lo mejor puedo caminar sin dolor, en realidad es como un milagro para mi. !GRACIAS UNA VEZ MAS DOCTOR LASSO Y A SU EQUIPO DE MEDICOS!

Atentamente,
Mónica Altamirano

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Localización

  • Alemania N30-58 y Av.Eloy Alfaro. 6to piso Of.602-603 Quito – Ecuador

Contactos

  • Telf: 2927 105 / 0997626024
  • Telf: 0999463357
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 15H00-21H00
Sábado: 09H00-13H00

Síguenos